General

Recuperan vehículo robado en La Piedad

La ciudadanía de La Piedad recuperó un vehículo robado tras la actuación de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, que logró la vinculación a proceso de Luis Gerardo “N” por receptación.

El hecho ocurrió el 20 de abril, cuando la Policía Municipal, alertada por el sistema C5i sobre una camioneta Nissan NP300 roja activando un arco carretero, la localizó sobre el bulevar Lázaro Cárdenas y confirmó su reporte de robo vigente.

Acción judicial con plazo definido

Tras investigaciones de la Fiscalía Regional de La Piedad, se presentó el caso ante un Juez de Control, quien dictó auto de vinculación a proceso contra el imputado y fijó tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

La Fiscalía Michoacán refrenda su compromiso de proteger el patrimonio de las y los michoacanos mediante la investigación y persecución efectiva de delitos patrimoniales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te Guste

General

Las autoridades de seguridad en Michoacán han logrado un golpe significativo

General

Iniciativa para proteger a viudas y viudos en el Código Familiar de Michoacán

General

El vapeo afecta el desarrollo cerebral de los jóvenes, provocando graves consecuencias.

General

La reforma busca garantizar que la pensión alimenticia se descuente del salario bruto.

Copyright © 2025 La Suprema 96.7