General

Dos familias recuperan a sus seres queridos

La Fiscalía General del Estado de Michoacán localizó con bien a dos hombres reportados como desaparecidos, devolviendo la tranquilidad a sus familias y comunidades tras semanas y meses de incertidumbre.

En Huetamo, Mario G., de 49 años, fue localizado con vida tras haber sido visto por última vez el 22 de marzo de 2025 en la colonia Pirando. La Fiscalía Regional de Huetamo activó los mecanismos de búsqueda y, tras recorridos, entrevistas y verificaciones en hospitales e instituciones, confirmó su presencia. Él explicó que su ausencia obedeció a motivos personales, lo que derivó en la baja de la Alerta Naranja correspondiente.

Localización voluntaria en Yurécuaro

En Yurécuaro, Ismael V., de 32 años, fue reportado como desaparecido tras ser visto por última vez el 12 de junio de 2026 en el fraccionamiento Simón Bolívar. La Fiscalía Regional de La Piedad difundió su cédula de búsqueda y, como resultado, él se presentó voluntariamente ante las oficinas fiscales. Tras verificar su integridad física y descartar indicios de delito, se dio vista al agente del Ministerio Público para concluir los protocolos legales.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones permanentes para la búsqueda y localización de personas reportadas como desaparecidas, garantizando el acceso a la justicia y la protección de los derechos de las y los michoacanos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te Guste

General

Las autoridades de seguridad en Michoacán han logrado un golpe significativo

General

Iniciativa para proteger a viudas y viudos en el Código Familiar de Michoacán

General

El vapeo afecta el desarrollo cerebral de los jóvenes, provocando graves consecuencias.

General

La reforma busca garantizar que la pensión alimenticia se descuente del salario bruto.

Copyright © 2025 La Suprema 96.7